Martes, 05 Marzo 2024

Autoridades buscan a falsos policías que intentaron robar millonaria suma de dinero
twiter @JoseWilmerPache
5
(2)

En la tarde de este lunes, dos sujetos disfrazados de policías intentaron robar a los pasajeros de una camioneta de alta gama y desataron una balacera en el norte de Bogotá. Las autoridades se encuentra investigando los hechos para encontrar a los delincuentes.

Una pareja de comerciantes vivió momentos de terror en el norte de Bogotá al ser atacada por dos sujetos disfrazados de policías que intentaron robarles la suma de 150 millones pesos, mientras conducían su vehículo de alta gama en el norte de Bogotá, exactamente en la carrera 19 A con calle 91.

Los dos delincuentes portaban los uniformes de los miembros de la Policía Nacional y conducían una motocicleta con los colores de la institución. Ambos abordan a sus víctimas con el fin de robar el dinero que les había sido entregado.

Cuando la víctima se vio sorprendida por los ladrones, esta decidió arrollarlos y pasarles su camioneta por encima. Sorprendentemente, los delincuentes no sufrieron heridas de gravedad, por lo que se pararon con rapidez y accionaron sus armas de fuego, disparando contra el vehículo, posteriormente escaparon en otras motocicletas que lo estaba esperando.

Autoridades buscan a falsos policías que intentaron robar millonaria suma de dinero En la tarde de este lunes, dos sujetos disfrazados de policías intentaron robar a los pasajeros de una camioneta de alta gama y desataron una balacera en el norte de Bogotá. Las autoridades se encuentra investigando los hechos para encontrar a los delincuentes.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas serían dos personas de nacionalidad extranjera, al parecer chinos. Estos contaba con 150 millones de pesos que le había sido entregados en horas de la mañana, razón por la cual, se presume que los delincuentes estaba siguiendo sus pasos.

“Unas unidades que tenemos de servicio en este sector escuchan unos disparos. Llegaron y allí había una motocicleta tirada en el suelo, una motocicleta con colores característicos de la institución. De una vez se hacen las verificaciones, se ubica una persona extranjera, el cual supuestamente le había sido entregado un dinero en horas de la mañana y se trasladaba hacia su residencia cuando es abordado por los sujetos”, indicó el coronel William Quintero de la Policía de Bogotá.

Luego de verificar las placas de la motocicleta arrollada, las autoridades se dieron cuenta que eran falsas y no pertenecía a la institución. Por el momento, se encuentran realizando la debida investigación y monitoreando si los delincuentes se presentan a algún centro de salud, ya que el golpe de la camioneta pudo haberles causado varias heridas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?