Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Avión en el que viajaba Federico Gutiérrez estuvo a punto de accidentarse en El Dorado
Foto: Archivo Colprensa
5
(2)

El vuelo 9557 de Avianca, que cubría la ruta desde Medellín hacia Bogotá, protagonizó un momento de alta tensión cuando estuvo a punto de colisionar con otra aeronave en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional El Dorado. 

El incidente de este miércoles, atribuido a una presunta falla en la comunicación del aeropuerto que coordinaba los movimientos de las aeronaves, obligó al piloto a abortar el aterrizaje y tomar medidas evasivas de emergencia para evitar una colisión inminente.

Entre los pasajeros se encontraba el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Avión en el que viajaba Federico Gutiérrez estuvo a punto de accidentarse en El Dorado La aeronave logró elevarse nuevamente para evitar una colisión. Posteriormente, el avión aterrizó sin mayores contratiempos en Bogotá.
Foto: Archivo Colprensa

La aeronave logró elevarse nuevamente para evitar una colisión. Posteriormente, el avión aterrizó sin mayores contratiempos en Bogotá.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’