Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Qué susto! Avión de Satena perdió una llanta antes de despegar
0
(0)

Un verdadero susto se llevaron los pasajeros y tripulación de un avión de Satena al que se le retrajo el tren de aterrizaje delantero cuando se preparaba para despegar del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés Islas.

El hecho se presentó en la mañana de este miércoles, 1 de mayo, y generó el cierre parcial de esta terminal aérea del país, debido a que la aeronave quedó atravesada en plena pista de despegue.

Los 45 pasajeros y 4 tripulantes fueron evacuados por el personal del aeropuerto.

Tras la emergencia, los pasajeros del avión fueron evacuados por la parte trasera de la aeronave y no se reportan heridos. La aeronave de matricula Hk-5104 se desplazaba en la ruta San Andrés – Providencia, sobre el horario de las 7:00 a.m.

El avión es un modelo ATR 42-500 cuya capacidad máxima ronda los 48 pasajeros. Sobre la aeronave se conoció que asiduamente cubría la ruta ya mencionada.

De acuerdo con el pronunciamiento de la Aeronáutica Civil, el avión experimentó la retracción del tren de aterrizaje delantero cuando estaba listo para el despegue.

De igual forma, las autoridades confirmaron que se iniciarán las investigaciones para determinar las causas de este evento.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’