Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

A punta de bala, ladrones le robaron la camioneta a un joven en Barrios Unidos
Foto: Captura de Noticias Caracol
3,7
(3)

El hurto de vehículos de alta gama en Bogotá no para. Esta vez la víctima fue un joven que se encontraba guardando su camioneta en el garaje de su casa.

Gracias a los videos de cámaras de seguridad, quedó registrado el infame robo a un joven que acababa de llegar a su vivienda y se encontraba estacionando su camioneta de alta gama en el barrio Alcázares, localidad de Barrios Unidos, la noche de este miércoles.

Según se ve en los videos, el joven estaba abriendo las puertas del garaje cuando varios sujetos que se movilizaban en un carro se bajaron y lo interceptaron para que entregara sus pertenencias y las llaves de la camioneta; sin embargo, la víctima opuso resistencia, razón por la cual los delincuentes accionaron un arma, al aprecer, traumática y le dispararon al menos 6 veces.

A punta de bala, ladrones le robaron la camioneta a un joven en Barrios Unidos El hurto de vehículos de alta gama en Bogotá no para. Esta vez la víctima fue un joven que se encontraba guardando su camioneta en el garaje de su casa.
Foto: Captura de Noticias Caracol

“Lo que él (la víctima) relata es que se lo querían llevar con la camioneta, entonces se aferró a la puerta de la camioneta para poder bajarse. Le propinan unos impactos de bala.”, aseguró la denunciante de este robo a CityTv.

Tras recibir los impactos, el joven quedó herido en el suelo, por lo que fue trasladado a un centro médico cercano por un vecino que se dio cuenta de lo sucedido.

La familia de la víctima denuncia que cuando llamaron a las autoridades para pedir ayuda, estas no brindaron la atención oportuna y tampoco realizaron el acompañamiento en el proceso de denuncia, por lo que exigen que el caso no quede impune, ya que asefuran que la delincuencia se está tomando este sector de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’