Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sujetos que ingresaron a robar una cigarrería se emborracharon y quedaron dormidos
Foto: redes sociales
5
(7)

Al menos tres hombres que irrumpieron en una cigarrería de Santa Librada, en Usme, se habrían quedado encerrados en el establecimiento. El encargado del negocio los encontró ebrios. Así fue como las autoridades los sacaron del sitio.

En un hecho insólito, un grupo de presuntos ladrones fueron sorprendidos al interior de una cigarrería en el sur de Bogotá. Los hombres habrían ingresado al establecimiento de comercio a la brava. En este sitio habría consumido licor hasta quedar ebrios.

Cuando el responsable del local llegó a abrir su negocio, se percató de la presencia de este grupo de personas que, para ese momento, ya estaban dormidos.

Sujetos que ingresaron a robar una cigarrería se emborracharon y quedaron dormidos Al menos tres hombres que irrumpieron en una cigarrería de Santa Librada, en Usme, se habrían quedado encerrados en el establecimiento. El encargado del negocio los encontró ebrios. Así fue como las autoridades los sacaron del sitio.
Foto: redes sociales.

Ante el llamado de la comunidad, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos llegaron hasta esa esquina del barrio Santa Librada, el sur de la ciudad, para poder sacar a los presuntos delincuentes.

En varios videos quedó todo el procedimiento de intervención por parte de las autoridades. Con chorros de agua a gran presión, los presuntos ladrones fueron saliendo uno a uno del local de comercio para posteriormente ser detenidos por la Policía Nacional.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’