Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Este es el billete que tendrá que pagar por desperdiciar agua durante racionamiento
Foto: Pexels
0
(0)

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció sanciones económicas a quienes desperdicien agua.

Luego de cuatro días en los que se ha implementado el racionamiento de agua en Bogotá, el alcalde Carlos Fernando Galán informó sobre el balance general de estos días, indicando que efectivamente ha habido una reducción del consumo de agua, pero no se ha alcanzado la meta establecida. Por eso, se han tomado nuevas medidas para reducir el consumo de agua.

Dentro de estas nuevas medidas se encuentra el cobro adicional a quienes excedan el consumo básico, el cual debe ser de 11 metros cúbicos. De esta manera, aquellos que dupliquen esta cantidad, es decir, excedan los 22 metros cúbicos, serán sujetos al cobro adicional.

Este es el billete que tendrá que pagar por desperdiciar agua durante racionamiento El alcalde Carlos Fernando Galán anunció sanciones económicas a quienes desperdicien agua.
Foto: Pexels

Asimismo, se indicó que habrá sanciones económicas para aquellos que desperdicien este líquido. Los infractores deberán pagar desde $700.000 hasta $1.200.000 si son reincidentes. “Vamos a evaluar aquellos comportamientos que nos sean reportados para determinar la viabilidad de posibles medidas, como comparendos, multas, suspensión de actividad económica o llamados de atención pedagógica, según sea el caso”, dijo el mandatario.

De esta manera, se ha habilitado el correo juntosporelagua@gobiernobogota.gov.co y las redes del Distrito para que las personas puedan enviar los reportes sobre los comportamientos que atenten contra el agua.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’