Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Encuentran cuerpo sin vida y cubierto con bolsas dentro de un taxi en Engativá
Foto: Archivo Colprensa
3,9
(8)

En la madrugada de este lunes, las autoridades recibieron una llamada de los residentes del barrio Villas de Granada (Engativá), quienes avisaron sobre la presencia de un cadáver masculino dentro de un taxi.

Las calles del barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, se llenaron de asombro y zozobra cuando los vecinos se dieron cuenta de la presencia de un cadáver en un taxi que parecía abandonado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada de este lunes.

La víctima de este caso fue un hombre que rondaba los 50 años de edad, el cual fue hallado semidesnudo, con varias bolsas cubriendo su cuerpo, amordazado y, al parecer, algunos golpes en su cabeza. Se presume que los delincuentes intentaban llevarlo a una zona boscosa para abandonarlo.

Encuentran cuerpo sin vida y cubierto con bolsas dentro de un taxi en Engativá En la madrugada de este lunes, las autoridades recibieron una llamada de los residentes del barrio Villas de Granada (Engativá), quienes avisaron sobre la presencia de un cadáver masculino dentro de un taxi.
Foto: Archivo Colprensa

Los testigos del aterrador hallazgo cuentan que los presuntos agresores conducían el carro por la calle 80, pero al aparecer, el automóvil se apagó, por lo que los sujetos tuvieron que bajarse del vehículo y huir del lugar.

Al llegar al sitio, las autoridades acordonaron la zona, inspeccionaron el cuerpo e hicieron el levantamiento para continuar con la investigación.

“Se encuentra amordazado, se encuentra con aparentes signos de violencia, pero estamos esperando a lo que arroje la investigación”, aseguró el coronel Ronald Mariño, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, en CityTv.

Por el momento, los uniformados indagan si el hecho fue un asesinato premeditado o si se trató de un intento de hurto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,9 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’