Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Pasajera dejó $2 millones en un bus y conductor se los devolvió
Foto: IG @OscuraColombia
5
(1)

Esta es una de esas historias que demuestran que todavía existen personas de buen corazón, ya que el conductor de un bus intermunicipal devolvió el dinero que una pasajera había olvidado.

La conmovedora situación quedó registrada en un video compartido en redes sociales, donde se puede apreciar el emotivo reencuentro entre la mujer y el conductor, quien le devuelve el dinero.

Según lo que se pudo conocer, la pasajera dejó una suma considerable de dinero en el vehículo que se movilizaba por municipios de Santa Marta, y el hombre la guardó para devolvérsela una vez llegara de nuevo al terminal.

Después de recibir su dinero, la mujer le agradeció al operador entre lágrimas. “Gracias, señor, gracias. Dios mío, ay mi madre, gracias”, pues no podía creer que había recuperado su plata.

La escena ha conmovido a los internautas, quienes manifestaron que por actos como este aún no se debe perder la fe en la humanidad. “Las noticias que devuelven la fe en la humanidad no deberían ser motivo de alegría, ya que deberían ser lo normal. Sin embargo, estamos tan mal en esta sociedad que es un motivo de alegría ver estas acciones”, “La verdad es que esos gestos, en estos tiempos y en una cultura tan corrupta, mezquina y violenta como la colombiana, donde siempre debes estar alerta para que no te roben, son una excepción. Debemos celebrar este gesto del conductor y ojalá reciba un reconocimiento en su trabajo”, se lee en los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’