Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Revelan imágenes del momento en el que asesinan a joven en parque de Engativá
3,6
(16)

Q’HUBO conoció de manera exclusiva el video de las cámaras de seguridad en el que quedó registrado este homicidio. Le contamos.

El reloj marcaba las 10:25 de la noche de este lunes festivo cuando la tranquilidad de una zona residencial en Mortiño, en la localidad de Engativá, se vio interrumpida por el estruendoso sonido de un arma de fuego que un criminal accionó contra un ciudadano en, por lo menos, 4 oportunidades.


“En la localidad de Engativá, en el sector del CAI de Villas de Granada, se presenta un hecho de fatalidad; una persona que se encontraba en vía pública con otras personas fue ultimada por un sujeto que desenfundó un arma de fuego. Le causó lesiones, la persona fallecido en el lugar, estamos verificando los videos de las cámaras de seguridad para dar con el responsable”, dijo la Policía Metropolitana de Bogotá.

El crimen


En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar el momento en el que tres jóvenes, uno de ellos en bicicleta, llegan juntos al parque ubicado en la Carrera 110A con Calle 75B. Posteriormente, tras sentarse, la víctima se levantó y caminó hasta otro grupo de jóvenes que estaban en el parque.
“Llegaron como si fueran amigos, se sentaron en las bancas y unos minutos después uno de ellos le pegó los tiros”, dijo la comunidad.

Revelan imágenes del momento en el que asesinan a joven en parque de Engativá Q’HUBO conoció de manera exclusiva el video de las cámaras de seguridad en el que quedó registrado este homicidio. Le contamos.


Cuando la víctima se acerca nuevamente a los jóvenes con los que estaba, se sentó junto a uno de ellos. Estaban hablando y el victimario, quien está de pie, parece alistarse para cometer el crimen. Luego el criminal mira el celular, vuelve y se dirige a la víctima, momento en el cual parece que se genera una discusión entre ellos.


En cuestión de segundos el gatillero desenfunda el arma y la acciona sin piedad contra el joven que discutía. Cuando el criminal hizo el primer disparo, el muchacho que estaba a su lado, se asustó y empezó a correr.


Después de haberle disparado, el asesino se subió a la bicicleta y huyó de la escena. Mientras tanto las personas que estaban el parque, al parecer por temor, decidieron irse sin acercarse a ver cómo se encontraba el herido.


El vigilante que estaba en el sector, ante la situación, dio aviso a la Policía y cuando los uniformados llegaron se encontraron a la víctima sin signos vitales.


Por el momento se desconoce la identidad del occiso, y se adelanta la investigación para poder esclarecer lo que sucedió y capturar al responsable. Aunque es de anotar que la hipótesis que se maneja es que el crimen se perpetró por un tema relacionado con microtráfico.

Revelan imágenes del momento en el que asesinan a joven en parque de Engativá Q’HUBO conoció de manera exclusiva el video de las cámaras de seguridad en el que quedó registrado este homicidio. Le contamos.


De acuerdo con varios residentes de la zona, este parque es el punto de encuentro de expendedores de vicio, además de ser el lugar donde venden sustancias estupefacientes a varios pelados de instituciones educativas.


“Aquí vienen estudiantes de colegios y los jíbaros aprovechan para venderles drogas. El muchacho que mataron vivía en el barrio Garcés Navas y los otros al parecer en el Muelle”, dijo un morador de la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,6 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’