Viernes, 23 Febrero 2024

Bus del Sitp embistió a dos agentes de la Sijin
Foto: Redes Sociales
5
(2)

El pasado 4 de noviembre se viralizó un video en el que un conductor del Sitp arrolla a dos motociclistas. En su momento se creyó que eran presuntos fleteros, sin embargo, ya se confirmó que se trataría de dos agentes de la Sijin.

Los hechos ocurrieron en la calle 27 con carrera 3, barrio Santa Isabel, en este lugar un conductor del Sitp en su momento fue aplaudido por embestir levemente a dos motociclistas armados que interceptaron una camioneta de alta gama, hecho que a simple vista parecía un robo, no obstante fue todo lo contrario.

Bus del Sitp embistió a dos agentes de la Sijin El pasado 4 de noviembre se viralizó un video en el que un conductor del Sitp arrolla a dos motociclistas. En su momento se creyó que eran presuntos fleteros, sin embargo, ya se confirmó que se trataría de dos agentes de la Sijin.
Foto: Redes sociales

En el video publicado en redes sociales, se observa como cuando el conductor de la camioneta ve a los motorizados armados, arranca la huida sin importarle que el semáforo se encuentre en rojo. Los dos sujetos intentan seguir el automóvil, pero al momento de montarse en la moto es cuando el bus los golpea, a lo que uno de los motociclistas le grita enojado.

Frente a esto, el teniente Juan García, investigador de la Sijin confirmó que no eran fleteros y que todo se trataría de un operativo para recuperar dicha camioneta que había sido hurtada, por lo que accidentalmente el conductor del Sitp terminó facilitando la fuga de los verdaderos ladrones.

Asimismo, añadió que los agentes presentaron sus credenciales y no activaron las armas, ya que era peligroso para los transeúntes. Aunque la operación se complicó un poco, afortunadamente terminó en una cuadra cerrada, lugar en el que les fue posible recuperar el carro.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?