Miércoles, 29 Noviembre 2023

¡Indignante! Policía dejó en libertad a un hombre señalado de violar a sus 3 hijas
5
(2)

Tras ser entregado a las autoridades del CAI El Rincón (Suba) por su propia esposa, uniformados dejaron en libertad a un sujeto que abusó sexualmente de sus 3 hijas.

De acuerdo con la denuncia realizada por la madre de las menores, sus pequeñas de 3, 6 y 9 años estaban siendo abusadas sexualmente por su propio padre, hecho por el cual la mujer decide denunciar al agresor y entregarlo a las autoridades del CAI el Rincón, ubicado en la localidad de Suba, a pesar de esto, los uniformados lo dejan en libertad en menos de 72 horas y el hombre logró fugarse.

“Lo llevaban a la URI más cercana para hacerle el procedimiento de una querella o anotación, pero nunca hubo una anotación. Me comuniqué con el patrullero y me dijeron que lo habían soltado tipo 10, 11 de la noche. O sea, no cumplió ni las 72 horas”, denunció la madre de las menores.

¡Indignante! Policía dejó en libertad a un hombre señalado de violar a sus 3 hijas Tras ser entregado a las autoridades del CAI El Rincón (Suba) por su propia esposa, uniformados dejaron en libertad a un sujeto que abuso sexualmente de sus 3 hijas.
Foto: Colprensa

Detalles del abuso sexual

Fue en la clínica San José Infantil en donde los médicos establecieron que al menos la menor de 9 años había sido accedida carnalmente. Así lo denunció la madre para el ‘Ojo de la Noche’: “En la clínica les hacen el dictamen de ginecología y mi hija mayor efectivamente había sido violada”.

La mujer también cuenta que la abuela fue quien le preguntó a las menores qué había pasado, pues las niñas se negaban a quedarse a solas con su padre, como lo hacían usualmente cuando su madre se veía obligada a trabajar hasta tarde. Era en esos periodos de tiempo cuando presuntamente el hombre aprovechaba para ultrajar a las niñas.

“Ella (la menor de 9 años) tenía miedo de ir a quedarse al apartamento de él porque yo a veces voy, las dejo allá solitas, mientras él llega y ellas no quisieron quedarse esa noche allá, simplemente no querían, porque el papá llegaba borracho y no les gustaba (…) La cogía, había una semana que la había cogido seguido”. Comentó la madre con notable angustia.

Tanto la abuela como la madre le exigen a las autoridades que se encuentre al presunto agresor y se haga una pronta justicia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci