Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Fuerte choque de un bus del Sitp contra una vivienda en San Cristóbal
Foto: redes sociales
4
(1)

En horas de la madrugada de este martes, un fuerte estruendo interrumpió el sueño de los habitantes del barrio Guacamayas de la localidad de San Cristóbal, el cual fue producto del inesperado choque de un bus contra una vivienda del sector.

Según los habitantes, este vehículo, que hace parte del Sistema Integrado de Transporte (Sitp), al parecer, iba a gran velocidad y sufrió fallas mecánicas, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y terminara chocando contra la fachada de una casa esquinera ubicada exactamente en la calle 24 Sur con carrera 7ª Este. Aunque el funcionario no salió herido, toda la parte frontal del automotor quedó destruida.

Así mismo, la fachada de la casa sufrió graves daños, pues sus paredes se agrietaron y algunas ventanas se rompieron.

Una mujer que se encontraba en la vivienda aseguró que no es la primera vez que este tipo de incidentes pasan. Ante esto, la empresa TransMilenio emitió un comunicado en el que lamentaba el incidente ocurrido; sin embargo, asegura que los buses zonales como este son responsabilidad y propiedad de concesionarios.

Fuerte choque de un bus del Sitp contra una vivienda en San Cristóbal En horas de la madrugada de este martes, un fuerte estruendo interrumpió el sueño de los habitantes del barrio Guacamayas de la localidad de San Cristóbal, el cual fue producto del inesperado choque de un bus contra una vivienda del sector.
Foto: redes sociales

TransMilenio s.a. lamenta el accidente de un bus zonal en la localidad San Cristóbal y pone a disposición inmediata todos los recursos que necesiten las autoridades para esclarecer las causas del mismo. TRANSMILENIO S.A. hace un llamado para que inicien las investigaciones de manera inmediata por las autoridades competentes. Afortunadamente, en el accidente de tránsito no resultaron personas lesionadas, el operador recibió la asistencia médica oportuna en la que se descartó cualquier afectación“, dijo la entidad.

Fuerte choque de un bus del Sitp contra una vivienda en San Cristóbal En horas de la madrugada de este martes, un fuerte estruendo interrumpió el sueño de los habitantes del barrio Guacamayas de la localidad de San Cristóbal, el cual fue producto del inesperado choque de un bus contra una vivienda del sector.
Foto: redes sociales

La emergencia fue atendida por los organismos de control luego de que la comunidad diera aviso. Por el momento las autoridades se encuentran investigando las causas de este grave accidente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza