Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Todo un héroe! Hombre salvó a cinco gaticos de voraz incendio
5
(4)

El hombre arriesgó su vida para salvar a las mascotas. Vea el video aquí.

En un acto de valentía y compasión, un hombre arriesgó su vida para salvar a cinco gatitos que habían quedado atrapados en un voraz incendio en el barrio Sevilla, en el Nororiente de Medellín. La emergencia ocurrió el sábado pasado y conmocionó a la comunidad.

El hombre, vestido con una camiseta gris y una gorra blanca, se trepó al segundo piso de una casa sin ninguna medida de seguridad, aferrado a la fachada con una sola mano, decidido a rescatar a los indefensos animales. Los vecinos, desesperados, intentaban sofocar el fuego con lo que tenían a su alcance mientras esperaban la llegada de los bomberos.

Cuando las mangueras de los bomberos comenzaron a combatir el fuego desde la calle, testigos vieron a varios gatos salir desesperados por una ventana, huyendo del humo y las llamas. Fue en ese momento cuando el hombre anónimo apareció, colgado peligrosamente de los ladrillos de la edificación, y se acercó con sigilo a la ventana donde un gato se movía frenéticamente.

Con movimientos ágiles, el hombre empujó al primer gato hacia la calle, donde los vecinos habían improvisado un colchón para amortiguar la caída. Repitió esta acción cuatro veces más, salvando en total a cinco gatitos.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín (Dagrd) reportó que dos viviendas resultaron afectadas por el incendio estructural, pero afortunadamente no hubo lesionados. Los cinco gatitos fueron rescatados de las llamas gracias a la valiente acción del hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida.

¡Todo un héroe! Hombre salvó a cinco gaticos de voraz incendio El hombre arriesgó su vida para salvar a las mascotas. Vea el video aquí.

En redes sociales, decenas de personas aplaudieron el gesto heroico, destacando que, en un mundo donde se reportan frecuentes casos de maltrato animal, acciones como esta reivindican el valor de toda vida.

El incendio comenzó en la tarde del sábado 1 de junio, propagándose rápidamente dentro de una de las viviendas de un edificio de dos pisos. Los vecinos lucharon contra el fuego hasta que llegaron los bomberos, quienes finalmente lograron controlar la situación.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza