Domingo, 25 Febrero 2024

Cajero automático entregó por error 9 millones a joven y este los devolvió
0
(0)

Ronald Vásquez nunca pensó que hacer lo correcto iba a tener tanta trascendencia local y nacional. Su gesto de devolver una gran suma de dinero que le entregó un cajero automático de una entidad bancaria en Barranquilla le ha valido para que algunos lo elogien y también para ser víctima de bromas y mamadera de gallo de otros.

Dijo que el miércoles 21 de septiembre en horas de la noche llegó al cajero de Davivienda que está ubicada en el Centro Comercial Viva, al norte de la capital del Atlántico. Iba hacer una transacción menor, pero después de digitar la clave el cajero le arrojó una gran suma de dinero. Le pareció increíble.

Le puede interesar: Hombre armado intentó quemar un banco si no le daban su dinero

“Me puse nervioso. No sabía qué hacer. Pero mi reacción fue la de entrar al banco y dije que me comunicaran con la persona a cargo y le expliqué lo me había pasado y entregué el dinero. No sabía cuánto era”, dijo.

Narró que la persona que le atendió y recibió el dinero fue la gerente del banco. “Lo contaron, hicieron una llamada, me dieron las gracias y me fui. No pregunté de quién era la plata ni que me dieran un comprobante de que yo lo había entregado”.

El monto era de 9 millones de pesos. Cifra que era rara porque los cajeros automáticos no arrojan esa cantidad de plata en una sola transacción. “A mí no me dieron ninguna explicación, ni me pidieron ningún tipo de información. Simplemente me dieron las gracias y chao”.

Cajero automático entregó por error 9 millones a joven y este los devolvió Ronald Vásquez nunca pensó que hacer lo correcto iba a tener tanta trascendencia local y nacional. Su gesto de devolver una gran suma de dinero que le entregó un cajero automático de una entidad bancaria en Barranquilla le ha valido para que algunos lo elogien y también para ser víctima de bromas y mamadera de gallo de otros.

Una de las explicaciones que se han conocido es que una persona que estuvo antes que Ronald quiso sacar alguna cantidad de dinero y como el cajero no le entregó siguió haciendo varios intentos. En el momento que él digita su clave le entregó la cantidad antes mencionada.

Manifestó que por su gesto ha recibido muchas felicitaciones de amigos y de otras personas, “pero también he recibido bromas pesadas porque devolví una plata que no era mía”.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?