Viernes, 19 Abril 2024

La Cámara de Comercio de Bogotá celebra la inclusión y el liderazgo
Fotos: David Borda
4
(1)

Este reconocimiento pone de relieve el compromiso de la CCB con la inclusión y la diversidad, convirtiéndola en la primera Cámara de Comercio en Colombia en recibir tal distinción.

En un evento realizado este miércoles en el Centro Empresarial Salitre de la CCB, la Cámara de Comercio de Bogotá fue galardonada con el prestigioso Sello Friendly Biz por la destacada organización, la Cámara de la Diversidad.

Este logro no es fruto del azar, sino del esfuerzo de la Cámara de Comercio de Bogotá durante todo un año. La institución ha trazado una clara ruta hacia la diversidad, garantizando un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación para todos sus clientes.

Ovidio Claros Polanco, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, destacó la importancia de este hito, afirmando que “representa los diferentes esfuerzos de la entidad para contribuir en la superación de las barreras de género y exclusión de diferentes poblaciones”.

La Cámara de Comercio de Bogotá celebra la inclusión y el liderazgo Este reconocimiento pone de relieve el compromiso de la CCB con la inclusión y la diversidad, convirtiéndola en la primera Cámara de Comercio en Colombia en recibir tal distinción.

Felipe Cárdenas, presidente de la Cámara de la Diversidad, elogió el compromiso de la CCB con los estándares internacionales en equidad e inclusión. Al convertirse en la primera Cámara de Comercio certificada, la CCB establece un poderoso precedente para el sector privado en Colombia.

El proceso para obtener este sello no fue sencillo, requiriendo el cumplimiento de cinco etapas rigurosas que abarcaron desde actualizaciones en los procesos hasta formaciones en atención al cliente. Además, la CCB ha liderado diversas acciones inclusivas, como la capacitación de colaboradores y la promoción de emprendimientos que atienden a mercados diversos.

En particular, la Cámara ha brindado apoyo y mentoría a empresarios de la comunidad LGBTIQ+ en Bogotá y 59 municipios de Cundinamarca, fortaleciendo áreas clave como el marketing y la comunicación. Además, ha creado espacios para la comercialización y el aumento de ventas de estos emprendedores, demostrando su compromiso con la inclusión en todas las áreas de su actividad.

La Cámara de Comercio de Bogotá celebra la inclusión y el liderazgo Este reconocimiento pone de relieve el compromiso de la CCB con la inclusión y la diversidad, convirtiéndola en la primera Cámara de Comercio en Colombia en recibir tal distinción.
Fotos: David Borda

La Cámara de Comercio de Bogotá continúa liderando el camino hacia un futuro más inclusivo y equitativo para todos. Con iniciativas como Wetrade y Expotalento Diverso e Inclusivo, la institución sigue demostrando su compromiso con la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos los colombianos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA