Domingo, 14 Abril 2024

Encapuchados vandalizan un bus del Sitp
4
(1)

En medio de las manifestaciones que se han presentado la tarde de este miércoles en la Av. Villavicencio con Av. Gaitán Cortés encapuchados vandalizaron un bus de servicio público.

A través de redes sociales circularon imágenes de un bus eléctrico del Sitp que fue destruido por encapuchados en medio de las protestas. El video muestra el vehículo estacionado con los vidrios rotos y varios grafitis.

Encapuchados vandalizan un bus del Sitp En medio de las manifestaciones que se han presentado la tarde de este miércoles en la Av. Villavicencio con Av. Gaitán Cortés encapuchados vandalizaron un bus de servicio público.

Según lo que se ha podido conocer, estudiantes de la Universidad Distrital estarían reclamando, al parecer, una tarifa diferencial en el transporte masivo.

De esta manera, debido a los bloqueos, se recomendó a las personas que se movilizaban por la zona tomar rutas alternativas por la Av. Boyacá y la Autopista Sur.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA