Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capitán del Ejército denuncia brutal agresión por parte de un militar activo
5
(3)

Una miembro del Ejército denunció que fue agredida por un capitán de la misma entidad. El sujeto sería su expareja sentimental.

En las últimas horas, se conoció una grave denuncia por parte de una capitán del Ejército en la que asegura que fue maltratada por su expareja sentimental, Cristian Yesid Cardozo, quien según ella también pertenece a la institución.

De acuerdo con La W, la mujer ha sido golpeada brutalmente; de hecho, dicho medio conoció un video en donde se evidencia como este uniformado la agarra del cabello, la agrede y llega a burlarse de ella. Esto ante la mirada de algunas mascotas, las cuales hasta intentan intervenir.

La víctima asegura que ha puesto la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y el Ejército; sin embargo, aún no se ha tomado ningún tipo de medida en contra de Cardozo. De hecho, la mujer ha enviado varias peticiones avisando sobre su situación y poniendo en alerta a la institución, pues el presunto agresor está siendo usado como imagen de algunas unidades militares, a pesar de que, al parecer, cuenta con un proceso activo en la JEP por presunto homicidio.

Capitán del Ejército denuncia brutal agresión por parte de un militar activo Una miembro del Ejército denunció que fue agredida por un capitán de la misma entidad. El sujeto sería su expareja sentimental.
Foto: Archivo

Ante esto, la unidad a la que pertenece el sujeto, se pronunció diciendo: “en caso de que persista la situación por usted informada, se le recomienda instaurar la correspondiente acción legal ante la autoridad competente. Así mismo se podrá comunicar a la línea 018000111456 para ser atendida por los profesionales de la salud designados para esa gestión”.

Ante al evidente falta de acción, los familiares de la víctima decidieron alzar su voz y hacer la denuncia pública, pues temen por la integridad de la capitán. Gracias a esto, el Ejército respondió que supuestamente la Dirección de Familia y Bienestar ha estado acompañando el proceso, brindado asesoría psicosocial y jurídica, hecho que fue negado por la capitán.

En el comunicado afirmaron: “el Ejército Nacional no tolera ningún acto que se contraponga a los principios constitucionales evitando la ocurrencia de cualquier tipo de violencia que se pueda presentar y en todos los ámbitos en los que se desenvuelve”.

Y aseguraron que remitieron el caso a la Comisaría de Familia y a la Fiscalía para que realicen las respectivas investigaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza