Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre fue asesinado frente a su esposa en Ciudad Bolívar
4,7
(20)

Mientras una pareja de esposos se movilizaba a pie por una de las empinadas y alejadas calles del barrio Naciones Unidas, en Ciudad Bolívar, esta fue abordada por un sujeto que atacó al hombre. Su esposa, indefensa, vio cómo su amado perdía la vida a manos de un desconocido.


El sicariato se presentó ayer, sobre las 7:50 a. m., en una de las cuadras que conecta este barrio del sur de Bogotá con la invasión República de Canadá.

Al parecer, la víctima bajaba junto a su esposa por la carrera 18Q con calle 79 Sur, donde fue alcanzado por el asesino.

Ataque sin compasión

Cuando la víctima, un hombre de aproximadamente 42 años, salió de su vivienda junto a su pareja sentimental, fue atacado por un sicario que apareció por uno de los rústicos y destapados callejones, sin que ambos se dieran cuenta.

El asesino se vistió para pasar desapercibido ante las pocas personas que se encontraban en el lugar: llevaba una pantaloneta y un saco con capucha, haciéndose pasar por un vecino del barrio.
En el instante en que vio a la víctima, el sujeto se dirigió silenciosamente, y cuando lo vio vulnerable sacó un arma de fuego disparándole en dos oportunidades. La pareja del afectado le tomó la mano, intentando que el hombre se aferrara a la vida.

Hombre fue asesinado frente a su esposa en Ciudad Bolívar Mientras una pareja de esposos se movilizaba a pie por una de las empinadas y alejadas calles del barrio Naciones Unidas, en Ciudad Bolívar, esta fue abordada por un sujeto que atacó al hombre. Su esposa, indefensa, vio cómo su amado perdía la vida a manos de un desconocido.

Mientras la mujer intentaba que su marido no cayera al piso, la fuerza le ganó por su gran contextura física: se derribó en un lado de la vía, causándole otra herida en la cabeza.

En el lugar donde quedó tendido el sujeto, se formó un charco de sangre que anunciaba la tragedia.
El asesino escapó en la misma dirección por la que venía la pareja, sin que nadie pudiera reconocerlo.
“Nos dimos cuenta por el alboroto de la gente, porque la verdad acá es normal escuchar disparos. Por eso mismo uno no se asoma, es mejor no meterse en cosas que uno no sabe”, le relató una residente del sector a Q’HUBO.

El hombre falleció minutos después de su ataque, mientras su esposa, desconsolada, esperaba en la calle a que llegaran los agentes de Policía.

Al hacer presencia en el lugar, los uniformados pudieron verificar que, aunque el hombre asesinado portaba supuestamente sus documentos de identidad, estos no le pertenecían.
Hasta el momento se desconocen las razones que motivaron el ataque que le costó la vida a este hombre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 20

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza