Lunes, 15 Abril 2024

Capturan a persona por falsedad marcaria en Chapinero
Foto: Colprensa
5
(1)

Se logró la captura de un individuo que conducía una motocicleta con inconsistencias en el número de chasis respecto a la licencia de tránsito.

La Policía Nacional, en el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y el Territorio, realizó actividades de prevención en la localidad de Chapinero, específicamente en la carrera 4 con calle 76. Durante estas labores, se logró la captura de un individuo que conducía una motocicleta con inconsistencias en el número de chasis respecto a la licencia de tránsito.

Durante un patrullaje de rutina, los uniformados detectaron a un hombre con actitud sospechosa que intentó evadir la presencia policial al percatarse de su presencia. Tras abordarlo y realizarle un registro, se constató que la motocicleta en la que se desplazaba presentaba discrepancias en el número de chasis respecto al registrado en la licencia de tránsito que portaba el individuo. Esta intervención policial se llevó a cabo como parte de los esfuerzos continuos por mantener la seguridad en la zona.

El individuo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA