Domingo, 14 Abril 2024

Hombre murió tras ser linchado por robarse unas cervezas en Suba
Foto: archivo
3,9
(15)

El hombre de 25 años llegó al Hospital de Suba sin signos vitales.

Un hombre de 25 años falleció la noche del pasado domingo tras ser golpeado en la localidad de Suba. Según las investigaciones, ingresó a un supermercado de la zona y tomó una caja de cervezas sin pagar. Empleados del establecimiento lo persiguieron y lo interceptaron unas cuadras más adelante.

Varias personas que se encontraban en la zona golpearon severamente al joven, dejándolo gravemente herido, hasta que las autoridades intervinieron y lo trasladaron al Hospital de Suba, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Algunas versiones indicarían que el hombre estaba cumpliendo una apuesta, lo que habría motivado el robo de las cervezas.

Las autoridades ya están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del incidente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,9 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA