Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturaron a sujetos que intentaron secuestrar y atracar local de Corabastos
0
(0)

Los dos sujetos fueron capturados en flagrancia al interior de un local en Corabastos. Estos habían secuestrado a una mujer para obtener información de una caja fuerte.

Dos individuos que portaban prendas para el personal de la Policía ingresaron a una bodega en Corabastos con la intención de cometer un hurto.

Durante los hechos mantuvieron retenida a una mujer, esto con el fin obtener información sobre una supuesta caja fuerte en el lugar.Sin embargo, su plan se vio frustrado cuando un trabajador con el que no contaban, se encontraba el segundo piso del establecimiento, dónde procedió a alertar a las autoridades a través del número de emergencia 123.

Le puede interesar: Robo en paradero del Sitp resultó en balacera

Por la rápida respuesta de la Policía, se logró la captura de los delincuentes en flagrancia. Así en el momento de la detención, se les incautaron dos chalecos de uso exclusivo de la Policía Nacional, así como dos revólveres calibre 38 y un arma traumática.

Ahora los sospechosos quedaron bajo custodia para enfrentar cargos por los delitos cometidos en el local 23 de Corabastos. Cabe agregar que según los informes policiales, los arrestados tienen antecedentes por lesiones personales, tráfico y porte de armas.

Lea también: ¡De no creer! Graban a mujer probando la sangre de dos motociclistas muertos

Por último las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación de inseguridad, dado qué en esta zona se han hecho comunes esta clase de crímenes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza