Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ordenan captura de Timothy Livingston, estadounidense sorprendido con dos menores
Foto: Q'hubo Medellín
0
(0)

Un juez de la República ordenó la captura del ciudadano estadounidense Timothy Alan Livingston, quien fue sorprendido en el hotel Gotham, de Medellín, con dos menores de 12 y 13 años.

En ese contexto, un fiscal de la Seccional Medellín avanza con los trámites ante la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (DIJIN), para que solicite a INTERPOL la expedición de circular azul en su contra.

El ciudadano estadounidense fue sorprendido el pasado 28 de marzo en el hotel Gotham, ubicado en el sector Vía Primavera. Información publicada por el periódico El Colombiano da cuenta de que, gracias a la información entregada por un ciudadano, las autoridades arribaron al lugar y encontraron al turista y a las dos niñas vestidos y estas negaron haber sido tocadas sexualmente o coaccionadas a cambio de ofrecimientos económicos.

Por lo anterior, el ciudadano extranjero no pudo ser procesado, pero quedó vinculado a la investigación. Horas después, según reveló el alcalde de esa ciudad, Federico Gutiérrez, salió del país. “Llegó en un vuelo desde Fort Lauderdale a Medellín la semana pasada y regresa en un vuelo directo a Fort Lauderdale el viernes 29 de marzo en horas de la tarde”.

Ordenan captura de Timothy Livingston, estadounidense sorprendido con dos menores Un juez de la República ordenó la captura del ciudadano estadounidense Timothy Alan Livingston, quien fue sorprendido en el hotel Gotham, de Medellín, con dos menores de 12 y 13 años.
Foto: Captura de Noticias Caracol

Ante lo ocurrido, la Alcaldía de Medellín anunció la firma de dos decretos, lo cuales contienen medidas provisionales para prevenir y mitigar la explotación sexual comercial. Por ejemplo, que desde el pasado lunes y por seis meses se suspende la demanda o solicitud de servicios sexuales o actividades afines en espacios públicos alrededor del Parque del Poblado, Provenza, Parque Lleras y zonas aledañas.

“Todas estas medidas van acompañadas, no solamente en términos restrictivos, sino también en medidas de acompañamiento de la Alcaldía de Medellín en temas de restablecimiento de derechos para poblaciones en condición de vulnerabilidad”, explicaron.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza