Miércoles, 28 Febrero 2024

Hombre fue capturado por violencia intrafamiliar en Soacha
soacha
Foto. redes sociales
5
(2)

Gracias al aviso de la comunidad, un hombre de 41 fue capturado en el municipio de Soacha por golpear brutalmente a su pareja sentimental.

La Policía Metropolitana de Soacha logró la captura en flagrancia de un individuo de 41 años por el delito de violencia intrafamiliar agravado, gracias a la colaboración ciudadana y la pronta respuesta de los uniformados del Modelo de Servicio de Policía orientado a las personas.

El hecho ocurrió en el Barrio San Nicolás, cuando agentes de la Estación de Policía Compartir respondieron a llamadas de emergencia al número 123. Al llegar a una vivienda, se encontraron con una mujer que presentaba graves lesiones en el rostro, denunciando haber sido víctima de repetidos ataques violentos por parte de su esposo. Además, manifestó que era obligada a permanecer en el interior de la casa en contra de su voluntad.

soacha
Foto. redes sociales

La víctima, una mujer de 49 años, fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica. Los informes médicos actuales indican una recuperación positiva, aunque se evidencia que la mujer venía sufriendo maltrato físico y psicológico constante por parte de su cónyuge.

El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Ambos deberán responder por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravado.

La Policía Metropolitana de Soacha hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier hecho que atente contra su integridad, especialmente casos de violencia de género, marcando a la línea purpura 155 o a la línea de emergencia 123.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?