Lunes, 24 Junio 2024

Capturan a bandido que se metió a una casa en Bosa y se llevó todo lo que encontró
0
(0)

Ladrón se metió a una casa en la localidad de Bosa, intimidó con un arma traumática a toda una familia y se llevó varios elementos de valor, sin embargo, fue capturado por las autoridades.

Uniformados de la Policía indicaron que tras el llamado de emergencia de las víctimas lograron desarmar y capturar al hombre que estaba cometiendo el atraco.

Lea también: Conductor de aplicación fue violentamente atracado en Rafael Uribe

El sujeto, según el reporte oficial, intentó hurtar una bicicleta, dinero en efectivo avaluado en $1.500.000 , 4 dispositivos móviles y una cámara digital.

Capturan a bandido que se metió a una casa en Bosa y se llevó todo lo que encontró Ladrón se metió a una casa en la localidad de Bosa, intimidó con un arma traumática a toda una familia y se llevó varios elementos de valor, sin embargo, fue capturado por las autoridades.

Los elementos fueron recuperados y entregados a las víctimas. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Ante la situación, la Policía le pidió a los ciudadanos que duden en llamar a la línea 123 cuando se presenten hechos de inseguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO