La inseguridad continúa en la ciudad de Bogotá y los pillos siguen haciendo de las suyas cuando quieren. Esta vez atracaron a un conductor de aplicación de manera violenta en la localidad de Rafael Uribe.
Según cuenta la víctima, acepto un servicio y cuando llegó le indicaron que debía retroceder algunos metros para recoger a una persona en silla de ruedas, pero de un momento al otro, cuando el hombre estaba desprevenido, cuatro pillos lo abordaron con armas de fuego y cuchillos para robarlo.
Lea también: Más de 20 mil armas se fundieron para convertirse en materiales para casas
Los criminales golpearon y amordazaron al hombre para despojarlo de sus pertenecías personales y lo encerraron en la parte trasera de su vehículo. Posteriormente, arrancaron y comenzaron a amenazarlo de muerte.

Sin embargo, luego de recorrer varias cuadras, los pillos decidieron arrojar al conductor en una zona boscosa y darse a la fuga.
El hombre, luego de soltarse las manos y los pies, le dio aviso a las autoridades de los hechos. Por lo que reveló en otro medio de comunicación, los bandidos le robaron no solo su carro, sino también su celular, sus documentos, dinero en efectivo y hasta los zapatos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí