Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturan a docente señalado de acosar sexualmente a varias estudiantes
0
(0)

Este domingo capturaron en Cali a un docente del Instituto Departamental de Bellas Artes señalado de acosar sexualmente a varias estudiantes.

El procedimiento de detención se dio durante la jornada electoral de este 29 de mayo, en medio de los operativos desplegados desde el Puesto de Mando Unificado.

Lea también: A bala asesinaron a un recluso que acababa de salir de la cárcel con permiso especial

Según la Fiscalía, se trata de Camilo Alberto Capote Zamora, interceptado cuando salía de uno de los puestos de votación de la ciudad, tras ejercer su derecho al sufragio.

Audiencias

Desde las 5:00 de la tarde de este lunes, se llevó a cabo parte de la audiencia en donde un juez legalizó la captura y avaló la imputación de cargos, cuatro de ellos por parte de la Fiscalía. La audiencia se suspendió y se reanudará este martes a las 9:00 de la mañana para decretar la medida de aseguramiento solicitada por la Fiscalía.

El profesor era buscado por el delito de acto sexual violento, por hechos ocurridos cuando se desempeñaba como docente de un programa de licenciatura en artes escénicas y un programa infantil y juvenil, desde el año 2016.

Capturan a docente señalado de acosar sexualmente a varias estudiantes Este domingo capturaron en Cali a un docente del Instituto Departamental de Bellas Artes señalado de acosar sexualmente a varias estudiantes.
Camilo Alberto Capote Zamora. Foto: Internet

Por su parte, el abogado Élmer Montaña, asesor de las víctimas, recalcó que se solicitará la medida de aseguramiento contra el docente.

Actualmente, las autoridades investigan al menos 70 denuncia en contra de docentes de la misma institución.

Capote también ejerció como nuevo director del Festival Internacional de Teatro de Cali, cargo que asumió el pasado mes de febrero.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA