Lunes, 15 Abril 2024

Capturan a dos pillos que hurtaron una bicicleta en Suba
Foto: Cortesía
4
(1)

Gracias a la estrategia ‘Biciterritorios’, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos sujetos que robaron violentamente una bicicleta en la localidad de Suba.

La Policía Metropolitana de Bogotá ha intensificado sus esfuerzos para combatir el delito de hurto a bicicletas a través de la línea de acción operacional denominada ‘Biciterritorios’. Esta estrategia busca contrarrestar el robo de este medio de transporte alternativo mediante planes especiales y focalizados.

Capturan a dos pillos que hurtaron una bicicleta en Suba Gracias a la estrategia 'Biciterritorios', la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos sujetos que robaron violentamente una bicicleta en la localidad de Suba.
Foto: Cortesía

Recientemente, gracias a la labor investigativa de los uniformados del CAI Aures y la Estación de Policía Suba, con el apoyo de las cámaras de seguridad del CAD, se logró la captura en flagrancia de dos delincuentes que habían despojado violentamente a un ciudadano de su bicicleta. El hecho ocurrió en la ciclorruta de la calle 126 con carrera 118.

Tras el robo, los delincuentes se adentraron en una zona boscosa de un humedal, donde se implementó de inmediato el ‘Plan candado’. Esta acción permitió la captura de los sujetos, quienes fueron detenidos en el acto.

Es importante destacar que al verificar los antecedentes de los delincuentes, se descubrió que ya contaban con anotaciones judiciales por delitos relacionados con hurto agravado y calificado, lo que evidencia su historial delictivo en este tipo de crímenes.

Capturan a dos pillos que hurtaron una bicicleta en Suba Gracias a la estrategia 'Biciterritorios', la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos sujetos que robaron violentamente una bicicleta en la localidad de Suba.
Foto: Cortesía

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones y determinar el alcance total de su actividad criminal.

La Policía Metropolitana de Bogotá reitera su compromiso en la lucha contra el hurto de bicicletas y continuará trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y proteger sus medios de transporte.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA