Lunes, 15 Abril 2024

Madre denuncia que expolicía habría abusado de su hijo en Soacha
5
(3)

Una mujer denunció que un expolicía, con quien mantuvo una relación sentimental, presuntamente habría abusado de su hijo menor de edad. Ahora las víctimas temen por su vida.

La vida se ha convertido en un verdadero calvario para una madre de Soacha (Cundinamarca) luego de enterarse que su expareja, un policía retirado, habría abusado sexualmente de su pequeño hijo de seis años.

“Conocí a mi expareja a través de redes sociales, específicamente en una aplicación de citas de Facebook, el 20 de agosto del año pasado. Nos vimos en persona dos días después y comenzamos a hablar todos los días. Pronto empezó a quedarse en mi casa y yo también me quedaba en la suya”, comenzó relatando la madre del menor.

La mujer contó que su expareja se ganó rápidamente su confianza, a tal punto que empezó a dejar a su hijo al cuidado de él.

“Como yo trabajaba en las noches, empecé a dejar a mi niño con él desde septiembre hasta noviembre. Sin embargo, cuando él empezó a sugerir que nos fuéramos a vivir juntos, algo me pareció extraño. Cuando conocí a su madre, ella me advirtió que no me involucrara con su hijo, ya que había terminado recientemente una relación abusiva”, agregó la madre del menor.

Tortuosa relación

A pesar de la advertencia, la mujer decidió mudarse con este expolicía, quien en la actualidad trabaja como guarda de seguridad, pero pronto comenzaron los problemas.

“Poco después de vivir juntos, él me empezó a manipular, a celarme, e incluso llegó a golpearme. Ya en noviembre me dijo que supuestamente mi padrastro había abusado de mi hijo, por lo que lo denuncié por este supuesto abuso”, manifestó la madre del menor.

Luego de esta denuncia en contra de su padrastro, los problemas fueron creciendo entre la pareja, el hombre se tornaba cada vez más violento con ella, hasta que un día una pelea sacó a la luz una verdad amarga relacionada a su pequeño hijo.

Cruel testimonio

“El 13 de diciembre mi hijo me confesó que quien lo había abusado era mi pareja, y que este lo había obligado a decir que era mi padrastro. Incluso ese señor había amenazado a mi niño con un revólver si no decía lo que él quería”, añadió la mujer.

Tras esto, decidió abandonar la casa y denunciar al agresor de su hijo.

“Cuando fui a poner la denuncia, los policías que llegaron a la casa no hicieron nada, ya que él es un expolicía de Neiva (Huila). Desde entonces todo ha sido una tortura. A pesar de que mi hijo recibió un dictamen de Medicina Legal, la fiscal de Soacha que lleva el caso no me ha ayudado en nada. Una vez me dijo que no tenía una bola de cristal para saber quién había abusado de mi hijo, a pesar de que llevamos pruebas que incriminan a este hombre”, relató la madre del menor abusado.

La mujer denuncia que no se han tomado las medidas necesarias para dar con el paradero del hombre que, dice ella, abusó del niño.

“Han transcurrido tres meses y aún no ha pasado nada. No hay orden de captura y mi niño sigue siendo víctima. Solo quiero que este hombre pague por lo que hizo con mi hijo, ya que podría hacer lo mismo con los otros dos hijos que tiene con otra mujer”, concluyó la madre del menor, quien exige que se haga justicia y le pide a las autoridades que no la dejen sola en su lucha por buscar justicia para ella y su pequeño de tan solo seis años.

La madre del menor teme por su vida

El 15 de noviembre, cuando la madre del menor decidió terminar la relación con el expolicía, este la agredió brutalmente, hecho por el que la mujer y su hijo recibieron medida de protección por parte de la Fiscalía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA