Lunes, 15 Abril 2024

ÚLTIMA HORA: Capturan al padrastro de Jerónimo por ser el principal sospechoso de su crimen
4,1
(9)

Hace pocos minutos se conoció que las autoridades capturaron a Giovanny Andrés Díaz, de 31 años, el padrastro de Jerónimo, quien fue hallado sin vida a orillas de una quebrada en Fusagasugá.

La mañana de este jueves capturaron a Giovanny Andrés Díaz por, presuntamente, haber asesinado al pequeño Jerónimo, de 3 años, al interior de una vivienda en el barrio Carlos Lleras del municipio de Fusagasugá.

“El CTI de la Fiscalía, Seccional Cundinamarca, en articulación con el Gaula Militar y la Policía Naciona, capturaron al padrastro del menor de edad que fue encontrado sin vida en la vereda La Aguadita, en Fusagasugá. El niño había sido reportado como desaparecido el pasado 5 de marzo en ese municipio, e inmediatamente la Fiscalía activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente. Esta persona será presentada ante un juez de garantías y deberá responder como presunto responsable del delito de homicidio agravado”, dijo la Fiscalía.

La extraña desaparición de un niño de tan solo 3 años la tarde del martes en Fusagasugá encendió las alarmas de las autoridades, quienes emprendieron una búsqueda exhaustiva para dar con su paradero. Lastimosamente 24 horas después de la denuncia, el niño fue hallado sin vida cerca a la quebrada el Jordan.

“La Fiscalía General de la Nación lamenta el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el día de ayer (martes), en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca. El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita. Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso, se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos”, dijo la Fiscalía.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA