Lunes, 15 Abril 2024

Se conocen detalles del hallazgo del pequeño Jerónimo
5
(8)

Q’HUBO conoció que el cuerpo del niño fue encontrado entre una sábana.

La tarde de este miércoles se conoció el desgarrador hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Jerónimo, de 3 años, quien había sido reportado como desaparecido este martes en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). El cuerpo del niño fue hallado cerca a una quebrada.

Aunque en principio se creía que el pequeño fue encontrado en una bolsa, una fuente extraoficial le dijo a Q’HUBO que el cuerpo estaba entre una sábana muy cerca de la quebrada El Jordán, del mismo municipio.

“Lamento informar que desde el puesto de mando unificado de Fusagasugá me informan que acaba de ser encontrado el cuerpo sin vida del menor Jerónimo de 3 años, cerca a una quebrada”, informó el delegado departamental del Bomberos de Cundinamarca, el capitán Álvaro Farfán.

Se conocen detalles del hallazgo del pequeño Jerónimo Q'HUBO conoció que el cuerpo del niño fue encontrado entre una sábana.

Durante el día se desplegó un operativo en coordinación con la oficina de Gestión de Riesgo y Policía Nacional junto a equipos tecnológicos y caninos. Además, gracias a un video se descartó que el niño estuviera cerca a la vivienda. Sin embargo, fue hasta las 4:02 de la tarde que el cuerpo del pequeño fue encontrado por personal de los Bomberos.

De inmediato, al lugar se trasladó el CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del menor. La entidad también se pronunció frente a lo ocurrido. “El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita. Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos”.

Jerónimo estaba bajo el cuidado de su padrastro, quien le dijo a las autoridades que el niño se encontraba jugando con otros niños de la misma cuadra cuando desapareció. “El padrastro nos dijo que el niño estaba con otros menores vecinos jugando, él salió a la tienda y lo dejó en la puerta de la casa, pero que cuando volvió ya no estaba”, le dijo a Q’HUBO una tía del menor.

Las autoridades manifestaron que se trató de un homicidio. Por su parte, Q’HUBO conoció que el principal sospechoso es el padrastro.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA