Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturan a sujeto que golpeó brutalmente a su pequeño hijastro
Foto: Freepik
4,8
(6)

Las autoridades confirmaron la captura de ‘Yanca’, el sujeto que agredió a su pequeño hijastro de 3 años en Itagüí, Antioquia.

Recientemente, se conoció un triste caso de violencia intrafamiliar en Itagüí, Antioquia, lugar en donde un hombre golpeó brutalmente a su pequeño hijastro de 3 años, porque, al parecer, el niño se había orinado en la cama, hecho que enfureció de sobremanera al hombre que fue identifica como ‘Yanca’.

Para lograr su captura, el alcalde de este municipio anunció que se ofrecería una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que permitiera dar con su paradero. Afortunadamente, en las últimas horas, la Policía Metropolitana del Valle de Aburra confirmó la aprehensión del sujeto en la tarde del 28 de abril, razón por la cual tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

“Se logra la materialización mediante orden judicial del presunto victimario que agredió físicamente a un niño de tres años. De una manera articulada con la Fiscalía General de la Nación y todas las autoridades sigue el proceso de judicialización, se le notifica a esta persona la orden de captura por violencia intrafamiliar”, anunció Óscar Lamprea, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra.

Capturan a sujeto que golpeó brutalmente a su pequeño hijastro Las autoridades confirmaron la captura de 'Yanca', el sujeto que agredió a su pequeño hijastro de 3 años en Itagüí, Antioquia.
Foto: X @DenunciasAntio2/ preunto agresor

Las autoridades confirmaron que fue puesto a disposición de la Fiscalía y podría llegar a pagar una pena de 14 años de prisión.

Brutal golpiza

Según comentó la abuela del niño, por medio de un audio que se volvió viral en redes sociales, la fuerte golpiza que recibió el menor, habría sido porque se orinó en la cama.

La mujer cuenta que, el presunto agresor había culpado al hermanito mayor de haber golpeado a su hermano menor, pero el niño con mayor edad no se quedó callado y le contó a su mamá como fueron realmente los hechos.

Capturan a sujeto que golpeó brutalmente a su pequeño hijastro Las autoridades confirmaron la captura de 'Yanca', el sujeto que agredió a su pequeño hijastro de 3 años en Itagüí, Antioquia.
Foto: Freepik

El bebé se orinó en la cama, a él le dio rabia y le pego, el niño empezó a llorar y le tapaba la boca para que no llorara”, comentó la abuelita de los niños.

Finalmente, se conoció que el menor se encuentra estable y fuera de peligro. El pequeño fue rescatado gracias a que los vecinos le avisaron a la hermana mayor, quien estaba fuera de la casa, por lo que se devolvió y verificó la razón del llanto del bebé.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’