Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Encuentran 34 kilos de marihuana en parqueadero de Ciudad Bolívar
Foto: Cortesía
3
(2)

La droga sería comercializada en diferentes zonas de Bogotá.

En el marco de las operaciones del Nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, agentes del CAI Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar, llevaron a cabo una intervención en un parqueadero público, que culminó con el hallazgo de un importante cargamento de drogas y la incautación de un arma de fuego.

Durante labores de verificación y control rutinario en parqueaderos de la zona, los uniformados descubrieron un total de 34 kilogramos de marihuana, distribuidos en 68 paquetes sellados al vacío. Estos paquetes, equivalentes a aproximadamente 34 mil dosis, tenían como destino la comercialización en la ciudad capital, según las investigaciones preliminares.

Encuentran 34 kilos de marihuana en parqueadero de Ciudad Bolívar La droga sería comercializada en diferentes zonas de Bogotá.
Foto: Cortesía

Además la patrulla realizó labores de vecindario en el área circundante, donde lograron la incautación de un arma de fuego tipo Uzi, de calibre 9 milímetros.

Encuentran 34 kilos de marihuana en parqueadero de Ciudad Bolívar La droga sería comercializada en diferentes zonas de Bogotá.
Foto: Cortesía

Como resultado de la operación, se logró la captura en flagrancia de un sujeto, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes, enfrentando cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de acuerdo con lo estipulado por la legislación vigente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’