Miércoles, 28 Febrero 2024

Capturan a sujeto que intentó quitarle la vida a su pareja
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
4,8
(4)

Uniformados del CAI de Normandía lograron capturar en flagrancia a un hombre que intentaba agredir a su pareja sentimental.

La Policía Metropolitana de Bogotá, dio a conocer la captura de un hombre que al parecer intento quitarle la vida a su pareja sentimental, en una panadería de la localidad de Engativá.

De acuerdo con las autoridades, el hombre ingresó al establecimiento comercial con un arma corto punzante en su mano e intentó agredir a la mujer, quien trabajaba allí.

“Se presenta un caso en la localidad de Engativá, jurisdicción del CAI Normandía, en el que un sujeto ingresa a un establecimiento abierto al público, con un arma corto punzante, al parecer, a agredir a su pareja sentimental.” Informó la mayor Claudia Becerra, jefe de la patrulla púrpura.

Capturan a sujeto que intentó quitarle la vida a su pareja Uniformados del CAI de Normandía lograron capturar en flagrancia a un hombre que intentaba agredir a su pareja sentimental.
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

En los videos captados por las cámaras de seguridad del establecimiento, se aprecia que gracias al rápido actuar de los compañeros de trabajo de la mujer, se evita que el sujeto la lastime. Y son ellos mismos quienes avisan a las autoridades para que acudan al lugar y capturen de inmediato al agresor.

Según los testimonios de los testigos, el hombre habría arremetido contra la mujer por un ataque de celos, razón por la cual es capturado por el delito de intento de feminicidio.

Capturan a sujeto que intentó quitarle la vida a su pareja Uniformados del CAI de Normandía lograron capturar en flagrancia a un hombre que intentaba agredir a su pareja sentimental.
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Los uniformados aseguran que en este momento el sujeto se encuentra bajo la custodia de las autoridades competentes, y le recuerdan a la ciudadanía que si saben o conocen de algún caso de violencia intrafamiliar lo denuncien en la línea 123 o a la línea de la patrulla púrpura 305 7459199.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?