Jueves, 20 Junio 2024

Capturan a sujeto señalado de tocar indebidamente a mujeres y niñas en ciclorruta
Foto: Policía de Bogotá
0
(0)

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Fontibón atraparon a un sujeto que presuntamente estaba tocado de forma inapropiada a niñas y mujeres.

En las últimas horas, la Policía metropolitana dio a conocer la captura en flagrancia de un sujeto señalado de agredir varias mujeres que transitaban por la ciclovía de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, uniformados adscritos a la Estación de Policía Fontibón atraparon al sujeto, que presuntamente estaba tocado de forma inapropiada a niñas y mujeres que transitaban por la ciclorruta del sector de Villa Mar.

Capturan a sujeto señalado de tocar indebidamente a mujeres y niñas en ciclorruta Uniformados adscritos a la Estación de Policía Fontibón atraparon a un sujeto que presuntamente estaba tocado de forma inapropiada a niñas y mujeres.
Foto: Policía de Bogotá

“La Policía Metropolitana de Bogotá, a través de los informados adscritos a la estación de Policía de Fontibón, logran la captura de una persona que se encontraba interceptando mujeres que transitaban por la ciclovía y que al parecer, de forma abusiva, les realizaba tocamientos”, dijo el mayor Jhon Alexander Becerra, comandante de la estación de Policía Fontibón.

Luego de ser capturado, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de injurias por vías de hecho.

La Policía le recuerda a los ciudadanos denunciar cualquier hecho que ponga en peligro su integridad o las de sus conocidos, a través de la línea de emergencia 123.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO