Lunes, 26 Febrero 2024

Capturan a sujetos que violaron a dos niños de 12 y 14 años
Fotos: Policía Metropolitana de Bogotá
3,7
(3)

Dos extranjeros fueron capturados en la localidad de Bosa, tras la grave denuncia que pesa en su contra por el presunto abuso sexual que cometieron contra dos niños de 12 y 14 años.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, en este aberrante caso los dos hombres de 26 y 28 años se aprovecharon de la cercanía que tenía con las víctimas, ya que eran conocidos de sus padres.

Infame caso

El terrible suceso ocurrió en la madrugada del pasado 1 de enero, cuando los menores que se encontraban departiendo en un parque, en el sur de la capital, fueron abordados por los victimarios, que terminaron invitándolos a recorrer las calles del sector.

Posteriormente, en cercanías al barrio Villa del Río, donde al parecer viven los responsables, ellos ingresaron a los niños a la casa para consumir algunas bebidas. Momentos después, estos sujetos les habrían suministrado alguna droga que los afectó.

Capturan a sujetos que violaron a dos niños de 12 y 14 años Dos extranjeros fueron capturados en la localidad de Bosa, tras la grave denuncia que pesa en su contra por el presunto abuso sexual que cometieron contra dos menores de 12 y 14 años.
Fotos: Policía Metropolitana de Bogotá

“Según lo señalado por las víctimas, podría ser un trance, quedando momentos después en estado de indefensión, siendo abusados por los victimarios en una de las habitaciones de la vivienda”, indicó el coronel Carlos Ardila, comandante de Seguridad Ciudadana número 3 de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La captura

Tras el abuso sexual, una de las víctimas recuperó la conciencia y, al salir del lugar, ambas dieron el aviso a sus padres, quienes inmediatamente interpusieron la denuncia y se inició la investigación.
“Es así como, luego de la recolección de elementos probatorios, se identificó a los posibles agresores, quienes serían los propietarios de un establecimiento comercial dedicado al corte de cabello, el cual era frecuentado por la progenitora de una de las víctimas”, apuntó La Policía Metropolitana de Bogotá.

Finalmente, estos criminales fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?