Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturaron a ‘Los Marcadores’, señalados de cometer atracos en restaurantes del norte
4,3
(6)

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a la banda delincuencial ‘Los Marcadores’, señalados de cometer atracos en restaurantes del norte de la capital.

En un golpe contundente al corazón de la criminalidad en la capital, la Policía Metropolitana de Bogotá, en colaboración con la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía Mayor, ha desmantelado al temido Grupo de Delincuencia Común Organizado ‘Los Marcadores’.

Durante cuatro meses de arduo trabajo y dedicación, nuestros valientes uniformados han seguido de cerca los pasos de estos delincuentes, desafiando todas las adversidades para llevar la tranquilidad a los ciudadanos del norte de Bogotá.

Con cinco diligencias de registro y allanamiento en distintas localidades, incluyendo incursiones en San Cristóbal, Usme, Bosa y hasta en el municipio de Soacha (Cundinamarca), la Policía ha capturado a tres individuos que integraban esta peligrosa banda. Estos criminales, dedicados al hurto de restaurantes, bares y pizzerías, sembraban el terror con el uso de armas de fuego y amuletos para amedrentar a sus víctimas.

Pero la operación no se detuvo ahí. ¡Se incautaron tres motocicletas, un arma traumática, munición, marihuana, cocaína y una cantidad significativa de dinero en efectivo! Según nuestras fuentes, estos delincuentes podrían haber estado generando una ganancia mensual de hasta 200 millones de pesos.

Capturaron a 'Los Marcadores', señalados de cometer atracos en restaurantes del norte La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a la banda delincuencial 'Los Marcadores', señalados de cometer atracos en restaurantes del norte de la capital.

Entre los capturados destaca alias ‘Mogolla’, cabecilla principal de la banda, quien ya tenía antecedentes por liderar otro grupo delictivo dedicado al hurto en el sistema financiero. Y aunque alias ‘El Negro o Caliche’ haya encontrado su destino final en un ajuste de cuentas, su partida no queda impune.

Ahora, los detenidos enfrentarán la justicia por cargos de Hurto Calificado y Agravado, Concierto para Delinquir y Tentativa de Hurto. Pero la lucha no termina aquí. La Policía Metropolitana de Bogotá se compromete a seguir trabajando codo a codo con la ciudadanía para erradicar la delincuencia y garantizar la seguridad de todos los bogotanos. ¡Porque en esta ciudad, la justicia siempre triunfa!

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza