Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer fue asesinada por su esposo dentro de su apartamento en Suba
Foto: Archivo Colprensa
4,5
(37)

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Bogotá. La víctima fue asesinada brutalmente por su pareja sentimental mientras se encontraban en su apartamento, ubicado en la localidad de Suba.

Es desgarrador tener que publicar este tipo de noticias en nuestro periódico, que varias veces ha advertido acerca de los feminicidios. El más reciente se registró en las últimas horas en la localidad de Suba donde la víctima fatal fue una mujer de 37 años a manos de su pareja sentimental y en medio de una discusión que se desató en el interior de un apartamento.

La mató a puñal

Aún no se sabe bien qué detonó la confrontación de la pareja al interior de un apartamento, ubicado en la Calle 94 con Carrera 72A del barrio Los Lagartos, lo cierto es que dentro del inmueble se encontraba una menor de tan solo 10 años, quien tuvo que escuchar y prácticamente presenciar el vil crimen de su madre.

Mujer fue asesinada por su esposo dentro de su apartamento en Suba Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Bogotá. La víctima fue asesinada brutalmente por su pareja sentimental mientras se encontraban en su apartamento, ubicado en la localidad de Suba.
Foto: Q´hubo Bogotá

Según se pudo conocer, poco antes de la medianoche de ayer los vigilantes del lugar se alertaron al escuchar una fuerte discusión entre la mujer y su pareja, C. Salamanca González (38 años). Ante la acalorada situación, se sabe que los policías del CAI Andes fueron alertados y se dirigieron hasta el sitio donde lastimosamente rondaba un silencio, pero no de calma sino todo lo contrario, daba cuenta del crimen que acababa de cobrar la vida de una mujer.

“La pareja estaba discutiendo en la alcoba principal y allí el sujeto la apuñaló en repetidas ocasiones, causándole la muerte”, le contó una fuente a Q’HUBO.

Cuando los uniformados arribaron al apartamento, observaron la cruda escena de Sandra con varias herida de arma cortopunzante en su pecho y en uno de sus brazos. Entre tanto, el agresor, su esposo, fue capturado en el mismo lugar y posteriormente trasladado a la URI de Usaquén.

Por el momento, mientras se adelantan las audiencias contra este hombre, se conoció que la víctima era ingeniera química, graduada de la Universidad de América, con más de 13 años de experiencia liderando equipos en laboratorios y sistemas de gestión de calidad. De acuerdo con la información en sus redes sociales, estaba laborando desde el año 2019 en la Ladrillera Santafé.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 37

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA