Jueves, 18 Abril 2024

Capturaron a 5 peligrosos miembros de la banda ‘Los Paisas’ en Soacha
Foto: Policía de Soacha
0
(0)

5 sujetos que tenían antecedentes por porte ilegal de armas, desplazamiento forzado y homicidio agravado, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Soacha en la comuna 4 de Cazucá.

En un trabajo conjunto entre la Policía Metropolitana de Soacha y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo un operativo que permitió la captura de cinco miembros de la banda conocida como ‘Los Paisas’. Estas detenciones se realizaron en la comuna 4 de Cazucá, gracias a intensas labores de investigación.

El operativo dio como resultado la materialización de tres capturas por orden judicial y dos capturas en flagrancia, todas relacionadas con delitos graves como homicidio agravado, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

El primer detenido por orden judicial, alias ‘El Costeño’, de 23 años, era jefe de los sicarios y cuenta con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado. El segundo capturado, alias ‘El Zarco’, de 34 años, era el segundo al mando y tiene registros por porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, hurto y homicidio agravado.

Capturaron a 5 peligrosos miembros de la banda 'Los Paisas' en Soacha 5 sujetos que tenían antecedentes por porte ilegal de armas, desplazamiento forzado y homicidio agravado, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Soacha en la comuna 4 de Cazucá.

Por su parte, el sujeto conocido como ‘Maracucho’, de 25 años, también detenido por orden judicial, se desempeñaba en funciones de extorsión y sicariato y contaba con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, desplazamiento forzado y homicidio agravado.

Estos individuos son señalados de haber perpetrado un violento suceso el pasado 31 de enero en la comuna 4 de Cazucá. Allí asesinaron a dos ciudadanos y dejaron heridos a tres menores de edad dentro de una vivienda.

Capturaron a 5 peligrosos miembros de la banda 'Los Paisas' en Soacha 5 sujetos que tenían antecedentes por porte ilegal de armas, desplazamiento forzado y homicidio agravado, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Soacha en la comuna 4 de Cazucá.
Foto: Policía de Soacha

En cuanto a las capturas en flagrancia, fueron detenidos alias ‘Melchor’, de 24 años, encargado de la distribución de estupefacientes, y alias ‘Lápiz’, de 22 años, con antecedentes por tráfico de estupefacientes, fuga de presos, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Todos los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los graves delitos que se les imputan.

Redacción Q’hubo Bogotá + IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA