Sábado, 20 Abril 2024

Falso empleado de empresa de gas cometió un millonario robo en local de Chapinero
Foto: Captura video CityTv
5
(2)

Un sujeto con un falso uniforme de empresa de gas, uso como excusa una supuesta revisión para cometer el hurto en un establecimiento comercial del barrio Chapinero.

Luis Timaure, la víctima del hurto, aseguró que sobre las 11 de la mañana de este 27 de febrero un hombre con gorra y chaqueta de la empresa Vanti ingresó a su local diciendo que debía hacer una revisión por una supuesta “fuga”.

“Me dice que había una fuga, que por favor le fuera a comprar un (artículo), que eso lo cubre la empresa, que es solo colocar unas gotas y ya queda sellada la fuga”, le contó Timaure a CityTv.

La víctima hace lo que el sujeto pide confiando en que dice la verdad; sin embargo, el momento en que Timaure sale del lugar, el ladrón lo aprovecha para sacar una caja fuerte y robarse al menos 4 millones de pesos.

De acuerdo el afectado, no es la primera vez que ocurre un hurto en el sector, pues en los últimos días la inseguridad ha estado desbordada. El hombre afirma que recientemente ocurrió un robo a mano armada a tan solo unos metros de su negocio, por lo que pide mayor acción de las autoridades.

Por su parte, la empresa que presta el servicio de gas se pronunció al respecto, brindado algunas recomendaciones para que las personas no caigan en la trampa de los delincuentes.

Según Vanti, los empleados de esta entidad portan un “carné con información a donde pueden llamar para verificar que tienen alguna visita de nuestros técnicos. Nadie puede llegar sin cita previa, los únicos que van a las viviendas sin cita previa son los contratistas que suspenden el servicio por no pago o por incumplimiento”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA