Lunes, 26 Febrero 2024

Esto dijo Caracol Radio por insultos de un locutor de Tropicana
Foto: Redes sociales
4,5
(2)

Caracol Radio aseguro que las afirmaciones hechas por Francisco ‘Paco’ Ramírez, locutor de Tropicana, Cali, contra el presidente Gustavo Petro, y contra una compañera de trabajo, no representan la posición institucional de la empresa.

En uno de los programas de la emisora,  Ramírez llamó a Petro “bandido y narcotraficante” y le dijo a una compañera de trabajo que se muriera con él, luego de que ella presentó una noticia que calificó como positiva para el Gobierno.

“La manera como me trata el periodista, tapando de humor el comentario calumnioso muestra la política enseñada desde medios de comunicación social por los dueños del capital. Destruir la imagen del presidente con la calumnia solo porque no pone el estado al servicio del capital sino al servicio del pueblo”, manifestó Petro en su cuenta de X.

“CARACOL S.A. y sus emisoras, incluida TROPICANA, deploran y condenan el infortunado suceso en el que una persona integrante de nuestra empresa, haciendo uso de su libertad de expresión, haya hecho unas declaraciones irrespetuosas contra la dignidad del presidente de la República, Gustavo Petro, así como contra una de sus compañeras de trabajo”, manifestó la cadena radial.

Esto dijo Caracol Radio por insultos de un locutor de Tropicana Caracol Radio aseguro que las afirmaciones hechas por Francisco 'Paco' Ramírez, locutor de Tropicana, Cali, contra el presidente Gustavo Petro, y contra una compañera de trabajo, no representan la posición institucional de la empresa.
Foto: Redes sociales

Además, señaló que esas afirmaciones no representan de ninguna manera una posición institucional de Caracol Radio ni de  Tropicana y que desde esta mañana se tomaron las medidas del caso para garantizar que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.

Igualmente, ofreció su respaldo a la periodista afectada para adelantar las acciones correspondientes a través de recursos humanos para proteger su dignidad.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?