Viernes, 23 Febrero 2024

¡Macabro! Mujer habría asesinado a su vecina y ocultado sus restos en una bolsa
Foto: Cortesía
4,3
(12)

Un juez envió a la cárcel a Lilia Arnoly Salcedo Salamanca, una mujer de 59 años señalada de ser la responsable del asesinato de Marta Cecilia Puerta, una adulta mayor que fue asfixiada y golpeada hasta la muerte en su casa.

Puerta, de 68 años, vivía en una casa en el barrio Belén Las Mercedes (Medellín) junto a su familia y otras personas que alquilaba habitaciones, entre ellas, Salcedo Salamanca.

El pasado jueves, 1° de febrero, el cuerpo de la adulta mayor, más conocida como ‘Chila’ por sus vecinos, fue encontrado por su hijo envuelto en bolsas y tirado en el piso de la cocina. Según el dictamen médico legal, la mujer falleció por asfixia mecánica, sofocación y presentaba heridas con un objeto contundente en la cabeza.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en hechos que aún están siendo investigados, Salcedo Salamanca habría atacado a Marta Cecilia, al parecer porque le estaba cobrando varios meses de arriendo que tenía atrasados.

Con la utilización de luces forenses los investigadores evidenciaron que el homicidio de la mujer habría sido cometido en una de las habitaciones donde vivía la investigada. Además, el día de los hechos, varios vecinos la habrían visto trapeando la casa y botando varias bolsas en una quebrada cercana, al parecer, para desviar la posterior investigación.

La mujer fue capturada el pasado 3 de febrero por agentes de la Policía y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos que le imputaron por homicidio agravado.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?