Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Envían a la cárcel a sujeto que habría abusado de menores en conjunto de Soacha
4,4
(5)

Sujeto que habría abusado sexualmente de cuatro menores de edad al interior de un conjunto de Soacha, fue enviado a la cárcel. El sujeto tiene 11 anotaciones por diferentes delitos ¡Tremenda joyita!

En las últimas horas fue enviado a la cárcel Marlon Andrés Escobar Salazar, presuntamente implicado en actos sexuales agravados con, al menos, cuatro menores de edad en un conjunto residencial del municipio de Soacha.

De acuerdo con la investigación, el hombre habría asechado a las víctimas, las sometía dentro del conjunto residencial y les realizaba tocamientos de índole sexual. La denuncia más reciente se relaciona con un hecho ocurrido el pasado 9 de abril cuando el investigado atacó a una menor de 11 años. Los hechos provocaron la reacción airada de la ciudadanía que agredió al ahora procesado.

Envían a la cárcel a sujeto que habría abusado de menores en conjunto de Soacha Sujeto que habría abusado sexualmente de cuatro menores de edad al interior de un conjunto de Soacha, fue enviado a la cárcel. El sujeto tiene 11 anotaciones por diferentes delitos ¡Tremenda joyita!

Por su parte, la Policía Metropolitana de Soacha informó que este sujeto presenta 11 anotaciones por diferentes delitos: dos actos sexuales abusivos; tres por hurto; dos por tráfico fabricación o porte de estupefacientes; tres más por lesiones personales y una por violencia contra servidor público

Escobar Salazar fue capturado por uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional en el sector de El Recreo en Bosa, sur de Bogotá. La Fiscalía imputó al procesado el delito de acto sexual violento agravado, cargo que no fue aceptado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’