Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Residentes de Soacha intentaron linchar a presunto abusador
Foto: Captura de City Tv
5
(2)

La fuerza pública tuvo que hacer presencia en el barrio Hogares la noche de este miércoles, cuando varios residentes de la zona intentaron linchar a un sujeto que habría abusado sexualmente de varios menores de edad.

En las últimas horas, se conoció un intento de linchamiento a un sujeto en el barrio Hogares del municipio de Soacha.

De acuerdo con los habitantes, la situación se presentó luego de que se conociera un presunto abuso sexual a una menor, el cual habría sido perpetrado por este hombre. Los denunciantes aseguran que sería el cuarto delito de este tipo.

Residentes de Soacha intentaron linchar a presunto abusador La fuerza pública tuvo que hacer presencia en el barrio Hogares la noche de este miércoles, cuando varios residentes de la zona intentaron linchar a un sujeto que habría abusado sexualmente de varios menores de edad.
Foto: Captura de City Tv

Precisamente fue esto lo que causó la rabia de los familiares de las víctimas y de los demás vecinos que conocían la situación, razón por la cual decidieron destruir la residencia del sujeto y al parecer, causarle heridas con arma blanca en su abdomen.

Para evitar que el presunto abusador fuera asesinado, uniformados de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDEMO) tuvieron que hacer presencia y custodiar al hombre a una tanqueta para salvaguardar su integridad y trasladarlo a un centro asistencial

Residentes de Soacha intentaron linchar a presunto abusador La fuerza pública tuvo que hacer presencia en el barrio Hogares la noche de este miércoles, cuando varios residentes de la zona intentaron linchar a un sujeto que habría abusado sexualmente de varios menores de edad.
Foto: Captura de City Tv

En medio de este traslado, los vecinos se enfrentaron contra la fuerza pública para demostrar su descontento, ya que aseguran que las víctimas han presentado las respectivas denuncias ante la Fiscalía; sin embargo, el ente investigador no ha dado ninguna respuesta, razón por la que intentaron tomar justicia por mano propia.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto agredido contaría con 11 anotaciones por los siguientes delitos: 02 actos sexuales abusivos, 03 por el delito de hurto, 02 por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, 03 delito de lesiones personales, 01 por el delito de Violencia contra servidor público.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’