Viernes, 19 Abril 2024

Cárcel para conductor de plataforma que habría abusado de una menor en Bogotá
Foto: Fiscalía
5
(1)

John Javier Sánchez Mesa, conductor de plataforma, aprovechó que una menor de 15 años viajaba sola para abusar sexualmente de ella. Hoy las autoridades confirmaron que un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a John Javier Sánchez Mesa, un conductor señalado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años, en la localidad de Bosa.

De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 6 de febrero, un hombre y su hija solicitaron servicio de transporte a través de una plataforma, al parecer sería Didi. El padre de la menor le pidió al conductor John Javier Sánchez Mesa, que lo dejara en el gimnasio y a su hija la llevara unas cuadras más adelante a su colegio.

Cuando el padre llegó a su destino, se percató que el automóvil en el que iba su hija no continuo, por lo que la llamó al celular. La menor de edad le contestó entre lágrimas que había sido abusada sexualmente por este sujeto, quien hoy está siendo procesado.

Cárcel para conductor de plataforma que habría abusado de una menor en Bogotá John Javier Sánchez Mesa, conductor de plataforma, aprovechó que una menor de 15 años viajaba sola para abusar sexualmente de ella. Hoy las autoridades confirmaron que un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Foto: Archivo

Esta misma versión la joven la ratificó ante la orientadora del centro educativo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva valoración.

Según la Fiscalía, Sánchez Mesa fue capturado por integrantes de la SIJIN de la Policía Nacional. Un fiscal del Grupo Elite de Delitos Sexuales (GEDES) de la Seccional Bogotá le imputó el delito de acto sexual violento. Sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA