Lunes, 04 Marzo 2024

Denuncian a conductor de Didi por abuso sexual
Foto: archivo
5
(1)

Los padres de familia están conmocionados tras conocerse la grave denuncia de un hombre que asegura que su hija de 15 años fue víctima de abuso sexual por parte del conductor de una plataforma que ofrece servicio de transporte. De acuerdo con su testimonio, la adolescente iba rumbo al colegio, en el sector de Chicalá (Bosa).


Según lo que se conoce de este infame caso, el papá de la menor le solicitó un carro a través de la aplicación Didi, con el fin que llegara a tiempo al colegio. El trayecto no tardaba más de 10 minutos.


Al percatarse que el conductor no le había dado inicio al viaje, pero estaba en movimiento, el hombre se preocupó y de inmediato llamó a su hija. ¡Lo que le escuchó fue aterrador!


“Se me hizo extraño. Llamé a mi hija, pero ella ya me estaba marcando. Cuando le contesté me dijo que había sido horrible, que desde que se subió al carro el señor la comenzó a tocar”, recordó el progenitor.


Para colmo de males, el depravado le decía a la menor de edad que actuara como si fueran novios y hasta empezó a hacerle preguntas sobre su familia.


De un momento a otro, el sujeto detuvo su marcha en una estación de servicio y allí empezó a besarla y a tocarle sus partes íntimas. La joven le decía que se quería bajar, pero este infame le indicó que iban para otro lado y le pidió el número de teléfono.


Finalmente, cuando el conductor se detuvo en un semáforo en rojo, la adolescente aprovechó para salir corriendo del vehículo y llegar hasta el colegio, donde pudo dar aviso de la situación. Allí llamaron a la Secretaría de Salud, le hicieron acompañamiento psicológico y la trasladaron a un centro médico.


Por el momento, el caso se encuentra bajo investigación. Entre tanto, la plataforma Didi respondió públicamente: “Lamentamos profundamente la situación, para DiDi la seguridad de las usuarias arrendatarias es una prioridad y por esta razón rechazamos rotundamente cualquier acto que la vulnere. Frente al caso presentado el pasado martes 6 de febrero, en el momento en que recibimos el reporte, el equipo de Seguridad para DiDi activó sus protocolos ofreciendo apoyo médico y psicológico a la implicada, además de brindar orientación para interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades. Igualmente, el equipo de DiDi bloqueó la cuenta del usuario arrendador mientras se avanza con la investigación.
“Actualmente, confirmamos que se ha recibido el requerimiento de información en el marco de la denuncia oficial y en este momento nos encontramos colaborando con las autoridades competentes a través del portal LERT, para una comunicación rápida y directa entre ambas partes, en el marco de la investigación formal”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?