Miércoles, 28 Febrero 2024

Envían a la cárcel a Harold Echeverry, feminicida de Michelle Dayana
Captura de video/infobae
5
(1)

Harold Andrei Echeverry fue enviado a la cárcel por el feminicidio de la menor Michelle Dayana González, de 15 años, ocurrido el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Cali.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a Harold Andrei Echeverry Orozco de 40 años. De acuerdo con los elementos materiales probatorios y la evidencia recaudada por la Fiscalía, el sujeto, durante el turno de vigilancia que realizaba en un taller automotriz ubicado en el barrio San Judas de la ciudad de Cali, abordó a la menor, la incomunicó y luego la atacó.

Echeverry le causó la muerte a Michell Dayana, desmembró su cuerpo y lo ocultó en bolsas plásticas para luego huir del lugar.

En un trabajo articulado entre fiscales del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género
de la Delegada para la Seguridad Territorial y un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Cali,
con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional y Mecal, el feminicida de Michelle fue capturado la tarde de este lunes en Villavicencio (Meta) con orden judicial cuando se movilizaba en una motocicleta.

Envían a la cárcel a Harold Echeverry, feminicida de Michelle Dayana Harold Andrei Echeverry fue enviado a la cárcel por el feminicidio de la menor Michelle Dayana González, de 15 años, ocurrido el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Cali.
Captura de video/Redes sociales

El fiscal del caso le imputó los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Además, durante la audiencia pública, Harold Andrei aceptó los cargos y pidió perdón a la familia de la víctima y al país. De esa manera, deberá cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?