Jueves, 22 Febrero 2024

Hombre murió tras caer con su moto a un precipicio
Foto: Redes sociales
5
(4)

En la mañana de este domingo Juan de Dios Albino Gómez falleció tras haber caído con su moto a un quebrada en Cundinamarca.


Debido a la tragedia, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Vega acudió al sitio para ayudar con la búsqueda y el rescate del cadáver.

Trágico accidente


Eran las 10 de la mañana del domingo cuando las autoridades fueron alertadas que en la Vereda La Huerta, en el sector del puente del ahorcado, jurisdicción del municipio de La Vega, se presentó un accidente de un motociclista, quien cayó unos 8 metros a una quebrada.


Inmediatamente, el equipo de emergencias de Bomberos se desplazó hasta el lugar para hacer la búsqueda de la persona. Al llegar al sitio, a las 11:20 a.m., los rescatistas alcanzaron a ver el cuerpo flotando del hombre junto a una moto negra de placas LTH07A; lastimosamente, Juan De Dios falleció.
En labores de investigación las autoridades indicaron que, al parecer, Albino perdió el control de su moto y esto desencadenó en su caída por el precipicio.

Hombre murió tras caer con su moto a un precipicio En la mañana de este domingo Juan de Dios Albino Gómez falleció tras haber caído con su moto a un quebrada en Cundinamarca.
Foto: Redes sociales


Finalmente, las labores de rescate del cuerpo finalizaron a eso de las 3:40 de la tarde y luego este ciudadano fue trasladado hasta Medicina Legal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?