Martes, 23 Abril 2024

Envían a la cárcel a hombre que habría apuñalado a su esposa mientras dormía
Foto: Fiscalía
5
(1)

Un hombre fue capturado en Rafael Uribe Uribe por ser el presunto feminicida de su pareja. Las autoridades afirman que luego de cometer el crimen se llevó a sus hijas de paseo.

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Bogotá, ha llevado a cabo la judicialización de un hombre señalado de un atroz crimen en el Barrio Palermo, ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de nuestra la capital.

Según los informes, el presunto agresor habría cometido este acto el pasado 9 de febrero, cuando atacó con arma blanca a su esposa mientras esta dormía, dejándola en estado de indefensión. Tras el terrible acto, el individuo despertó a sus hijas de 4 y 8 años y las llevó de paseo a Melgar, en el Tolima.

La terrible tragedia fue descubierta al día siguiente, cuando los familiares de la víctima intentaron comunicarse con ella y al no obtener respuesta, decidieron acudir a su vivienda. Allí encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y a un lado de la cama, un objeto cortopunzante que presuntamente habría sido utilizado en el crimen.

Envían a la cárcel a hombre que habría apuñalado a su esposa mientras dormía Un hombre fue capturado en Rafael Uribe Uribe por ser el presunto feminicida de su pareja. Las autoridades afirman que luego de cometer el crimen se llevó a sus hijas de paseo.
Foto: Archivo Colprensa

De forma inmediata, se dio aviso a las autoridades, y el presunto agresor fue contactado vía celular, donde habría confesado su responsabilidad en el terrible acto.

De acuerdo con la investigación, la víctima había sido sometida a maltrato físico y psicológico por parte de su esposo, quien le había pedido repetidamente que pusiera fin a la relación.

Por estos desgarradores hechos, la Fiscalía presentó al hombre ante un juez de control de garantías, imputándole el delito de feminicidio agravado. Sin embargo, el presunto agresor no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA