Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Envían a la cárcel a hombre que golpeó brutalmente a menor de 3 años
0
(0)

Indignación en Itagüí por hombre de 21 años que agredió brutalmente a un menor de tres años, ocasionándole traumas que lo mantienen aún hospitalizado.

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Itagüí, Antioquia, un hombre de 21 años enfrenta medidas legales tras ser acusado de violencia intrafamiliar agravada por la brutal agresión a un niño de tan solo 3 años. La víctima, quien recibió una incapacidad médico legal de 25 días, continúa hospitalizada en estado delicado.

El incidente, que tuvo lugar el pasado viernes 26 de abril en la vereda Los Gómez, ha revelado detalles escalofriantes sobre el presunto agresor.

Según información de la Fiscalía General de la Nación, el hombre habría golpeado repetidamente al niño con un objeto contundente mientras este se encontraba a solas con él, ya que la madre del pequeño estaba trabajando en ese momento.

Inicialmente, el acusado trató de desviar la responsabilidad al afirmar que el niño había sido agredido por su hermanito de 5 años. Sin embargo, las investigaciones policiales desmintieron esta versión, revelando que la causa de los maltratos fue el hecho de que el menor se orinó en la cama.

Ante la gravedad de los hechos, el procesado fue trasladado a un Centro de Paso Temporal para salvaguardar su integridad ante posibles represalias por parte de la comunidad. Horas más tarde, fue capturado por orden judicial y presentado ante el juez de garantías, donde negó su responsabilidad en el cargo imputado.

Mientras tanto, el niño herido continúa recibiendo atención médica en un centro asistencial, con un futuro incierto marcado por las secuelas físicas y psicológicas de esta terrible agresión.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’