Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Claman justicia por muerte de Michael
4,7
(3)

Michael era un pelado de tan solo 21 años, becado por el programa ‘Jóvenes a la U’, que se encontraba estudiando en la Universidad Santo Tomás, Ingeniería Mecánica. Mientras cursaba sus estudios profesionales, trabajaba desde hace pocos meses como paramédico.

“Ore por mí para que salve muchas vidas hoy”, eran las palabras que le decía Michael Andrés Bogotá a su madre, antes de salir a trabajar como paramédico. Desgraciadamente, la vida de este joven fue apagada cuando en horas de la madrugada del domingo un conductor, al parecer en estado de alicoramiento lo embistió mientras atendía un caso en una vía de Bosa.

Claman justicia


Michael era un pelado de tan solo 21 años, becado por el programa ‘Jóvenes a la U’, que se encontraba estudiando en la Universidad Santo Tomás, Ingeniería Mecánica. Mientras cursaba sus estudios profesionales, trabajaba desde hace pocos meses como paramédico.


“Hace como tres meses había empezado a conducir ambulancia, para poder hacerlo deben tomar el curso de paramédico. Él estudiaba tercer semestre de Ingeniería Mecánica en el día y por la tarde cuando salía se ponía a trabajar en la ambulancia. Era un chico intachable, buen hijo, hermano”, relató Johanna, suegra de Michael.


Lamentablemente, el pasado domingo a eso de las 2 de la madrugada, Michael que conducía la ambulancia y que estaba con un compañero, se percataron que en la avenida Guayacanes, con Calle 40 Sur, había un accidente en el que estaba involucrada otra ambulancia.


“Nos encontramos con otra ambulancia que la impactó una moto por detrás, nos bajamos a verificar qué necesitaban los compañeros y en cuestión de segundos se escuchó un carro a alta velocidad y se llevó por delante a mi compañero, casi hermano Michael”, relató un compañero de trabajo del joven.
Como se puede observar en videos de las cámaras de seguridad de la zona, un camión rojo de placas TPM155 y que era conducido por A. Sánchez, embistió de manera repentina a Michael.

Claman justicia por muerte de Michael Michael era un pelado de tan solo 21 años, becado por el programa ‘Jóvenes a la U’, que se encontraba estudiando en la Universidad Santo Tomás, Ingeniería Mecánica. Mientras cursaba sus estudios profesionales, trabajaba desde hace pocos meses como paramédico.


“Los compañeros de él llamaron a mi hija y le dijeron que lo habían matado. A la mamá de él la llamaron directamente del hospital y le dijeron que debía acercarse porque él había sufrido un accidente, en ese momento no le habían dicho que había fallecido. A él lo trasladaron en una de las ambulancias a la Medical de Kennedy”, agregó en su relato la allegada.


De acuerdo con el testimonio de algunos de los presentes en el lugar, mientras Michael era conducido al centro médico, al conductor lograron bajarlo del vehículo junto con sus acompañantes, y tras haberse enterado de la muerte del joven, lo confrontaron, pero este lo único que hizo al parecer en medio de su estado de embriaguez, fue burlarse de la situación.


“Lastimosamente, luego de 20 minutos de reanimación, Michael murió. Nos devolvimos a la escena varios compañeros de ambulancias y le decíamos al conductor que había matado a nuestro compañero, pero este respondió riéndose que “eso era para que aprendan, nadie es inmortal”. Siempre nos respondía con risa, en actitud arrogante y relajada. Después que se le pasó la borrachera, ahí sí viene a pedir disculpas, como si con eso nos devolviera a Michael”, dice uno de los relatos en Facebook.


Por lo pronto, en medio del dolor que deben afrontar los familiares, el caso se encuentra en investigación, pero los familiares y allegados al joven piden a las autoridades que se haga justicia.


“No sabemos si siga capturado o no, tampoco si se le hizo la prueba de alcoholemia, pero los que estaban ahí dicen que tenía tufo, e iba ebrio. Pedimos que se haga justicia, que le caiga todo el peso de la ley, porque es de conocimiento el no tomar a la hora de conducir, ha habido muchos accidentes por personas en estado de embriaguez, pedimos que esto no quede impune”, finalizó pidiendo la doliente.
Es de anotar que hoy se realizará a las 3 de la tarde la misa en la iglesia San Pablo y posteriormente saldrán de allí para el cementerio del Apogeo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’